sábado, 25 de septiembre de 2010

Bienvenidos

    Este es un blog creado por Conte Daniela, Domínguez Evangelina Vanesa, Fiori Agustina y Palazzo Maximiliano, alumnos de la cátedra de Bioinformática y Rehabilitación Computacional, segundo cuatrimestre, 2010, de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
    El objetivo de este blog es informar a padres, docentes y a todas aquellas personas que trabajen con chicos sobre las alteraciones, que pueden producirse en esta población, por el uso excesivo de la PC ya sean éstas posturales, de salud, sociales, etc.
    Pretendemos a través del mismo brindar diferentes herramientas y pautas para ayudar a fomentar el desarrollo de otras actividades: deportivas, culturales, encuentros con
grupos de pares, la familia.
   

1 comentario:

  1. Esta muy bueno que se le de importancia a temas como estos...Gracias por la informacion que brindan en el blog, esta bueno que a veces internet,a traves de las redes sociales se utilicen para cosas asi, que incentivan a cuidar pequeños detalles sobre cuestiones de salud que muchas veces dejamos de lado y no damos importancia..

    ResponderEliminar